Ir al contenido principal

Garantías

1. Garantías

Todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad y las bicicletas disponen del certificado de CE. Este certificado indica que el producto cumple con los requisitos esenciales de seguridad de las Directivas o Reglamentos Europeos que afectan a la comercialización de ese producto y que puede comercializarse en todo el territorio de la Unión Europea.

Pero aún así, en el caso de que algún producto tenga algún defecto en la fabricación, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos el importe del mismo sin coste alguno.

Por ley, dispondrá de 1 año para devolver cualquier producto que no funcione o tenga algún desperfecto de fabricación relacionado con el motor, la batería y la horquilla delantera. 

De 6 meses para los accesorios como el cargador de la batería, el acelerador, el sistema de transmisión, la luz, los pedales y el caballete.

Por último, cualquier defecto en el cuadro dispondrás de 2 años de garantía.

El coste de envío para hacer uso de la garantía de 3 años va a cargo de nosotros si no se supera el plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega. Una vez transcurrido este plazo, los portes irán a cargo del cliente.

No tramitaremos la garantía en productos que se han devaluado por el mal uso o por el uso indebido. Tampoco estaría incluido dentro de la garantía las deficiencias por negligencias, golpes, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales que se han desgastado por el uso normal. La garantía tampoco cubrirá el decremento del tiempo en la duración de las baterías a partir de los 6 meses desde la compra del producto. Tampoco cubrirá fallos en los botones pasados los 6 meses desde la compra.

Para tramitar el uso de la garantía de un producto, el cliente deberá enviar un correo electrónico, especificando el motivo de querer hacer uso de la garantía, así como el número de pedido. Recibirá un correo electrónico para terminar de tramitar el uso de la garantía.

Se tendrá que embalar correctamente para proceder a su devolución. No se hará efectiva la devolución de productos en cuyos embalajes se haya pegado precios, pegatinas, papel adhesivo o similar por parte del cliente.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y después de una previa comprobación del estado del producto y una correcta justificación del uso de la garantía, se procederá al reintegro de su importe o cambio por uno igual.

No se harán cambios por otros artículos, ni cambio de tallas o colores del mismo. Tampoco se harán vales de descuento ni cheques.

WhatsApp